El insomnio se aferra a mí. Se prende de mis ojos, danza con fervor y cuando esto parece no funcionarle, me susurra al oído letras… palabras… historias que nacen como un ligero viento, dispuestas a convertirse en huracán. Entonces el insomnio inyecta en mi mano un rabo de energía y hace que las letras fluyan y se extiendan en ese cielo oscuro carente de estrellas.

viernes, 12 de marzo de 2021

Ella y yo

 

 

Ahora contemplaré sus ojos,

que también son los míos,

tocaré sus manos llenas de líneas,

absorberé su aroma

emanado de cada uno de mis poros,

y trataré de descubrir

qué se siente portar el traje

otorgado por los otros,

estar al lado de todos

   y culparla de momentos desolados.

 

Ahora  me sentaré

y la veré a la cara,

 no con la luz apagada

como siempre lo hago,

tratando de ocultar algo,

la veré con la luz encendida

y observaré su cara,

y comprenderé  que ambas,

aunque tratamos de negarlo,

somos parte de un mismo cuerpo,

sin mí

            ella no existe,

sin ella

            yo no soy nadie.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario